COSTA NOTICIAS

Senadora María del Rosario Guerra rechazó decisión de la Corte contra el expresidente Uribe a solo 20 días de las elecciones

maria-del-rosario-guerra-campanaBarranquilla, 20 de febrero de 2018.- La Senadora de la República, María del Rosario Guerra de la Espriella,  este lunes de la ciudad de Barranquilla donde se encuentra desarrollando su agenda de campaña denunció que  “faltando 20 días para las elecciones, han tratado de mancillar el buen nombre del Ex Presidente, Álvaro Uribe Vélez, y “resaltó la integridad del exmandatario y senador, Uribe Vélez, quien a lo largo de su vida pública ha enfrentado con argumentos e ideas los debates. Es un hombre que habla con la verdad y siempre con pruebas”, expresó la senadora y aspirante a repetir curul por el Centro Democrático.

La senadora Guerra de la Espriella, rechazó igualmente que “la Corte Suprema de Justicia en lugar de investigar realmente a aquellos que han manipulado testigos y pruebas, salga ahora a poner en tela de juicio la honorabilidad del expresidente Álvaro Uribe”.

Denunció además que “no es el primer caso, ya son varios en los que se ha denunciado la manipulación de testigos en contra del expresidente Uribe, su familia y miembros del Centro Democrático”.

María del Rosario Guerra recordó que algunos de los Magistrados de esta Corte, que es la que ha estado manchada por los escándalos del llamado ‘cartel de la toga’, ha sido politizada y es la que pone en tela de juicio al expresidente líder de la colectividad a la que pertenece la senadora.

Finalmente extendió una invitación a todos los que reconocen el liderazgo de Álvaro Uribe Vélez, a que lo rodeen, lo apoyen y salgan a defenderlo de la persecución de aquellos que quieren verlo acabado.

María del Rosario además durante una reunión sostenida en la tarde de este lunes en un Centro de Eventos, afirmó segura que “Puede mostrar sus manos porque ha sido una mujer íntegra, recta en el ejercicio de lo público, y seguirá manteniendo sus principios de la moral y las buenas costumbres”.

Visitando la empresa Herrajes Andina, donde tuve la oportunidad de dialogar con los trabajadores, a quienes presenté mis propuestas y los invité a que voten por mí este 11 de marzo, marcando el #2 en el tarjetón del Senado del

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore