COSTA NOTICIAS

Senador Zabaraín y el representante José Luis Pinedo, radican proyecto para convertir al municipio de Aracataca en Distrito Literario y Cultural Histórico

zabarain-y-jose-pinedoBarranquilla, 4 de octubre de 2018.- En la Cámara de Representantes fue radicado este miércoles un proyecto de ley por parte del representante a la Cámara José Luis Pinedo Campo, con el apoyo del senador Antonio Zabaraín, con que el  que se busca convertir al municipio de Aracataca en Distrito Literario y Cultural Histórico con el que rendirán a este municipio un homenaje merecido, y al mismo tiempo rendir un homenaje póstumo al premio nobel de literatura Gabriel García Márquez.

A la radicación del importante proyecto que beneficiará al municipio, asistió también el alcalde de Aracataca, quien también con este proyecto aspira a que esto signifique ingresos como Distrito para el municipio.

Zabaraín por su parte recordó que García Márquez no solo es un ícono de Aracataca, el Caribe, sino del país y del mundo entero. Premio nobel que logró con todos los méritos suficientes, destacó el Senador magdalenense.

Es importante resaltar que el proyecto desde ya tiene sus soportes en el Senado con el parlamentario Antonio Zabaraín y en la Cámara con Jose Luis Pinedo su fórmula para la Cámara en las pasadas elecciones en el departamento del Magdalena.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore