COSTA NOTICIAS

Senador Zabaraín un gran orador, un gran escucha, un gran gestionador, y un gran ejecutor, continúa en sus recorridos de campaña

Barranquilla, 28 de febrero de 2022.- El senador Antonio Zabaraín Número 5 en el tarjetón de Cambio Radical, aspirante a repetir curul en el Congreso de la República continuó con su recorrido en la ya conocida Ruta Nacional del Liderazgo, ruta que ha sido recibida en diferentes municipios de los departamentos de la Costa, al igual que en sus ciudades capitales.

Zabaraín fue recibido con música, ha bailado, ha caminado las calles también por donde sus seguidores lo pasean, porque además de invitarlo a sus reuniones lo invitan para mostrarle también las necesidades por las que padecen los habitantes de las poblaciones visitadas. Calles destapadas, falta de puentes, jarillones en mal estado, escuelas y colegios en malas condiciones, hospitales sin las óptimas condiciones entre otras situaciones que dada la capacidad de gestión del senador Zabaraín se ha hecho el compromiso de gestionar.

Zabaraín también sostuvo varias reuniones con gran asistencia y entusiasmo también en varios lugares de Barranquilla este fin de semana donde fue recibido con una calurosa bienvenida y atentos escucharon sus planteamientos. Cabe destacar, que entre sus seguidores hay muchos que aseguran que “Antonio Zabaraín es un gran orador, un gran escucha, un gran gestionador, y un gran ejecutor”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore