COSTA NOTICIAS

Senador Zabaraín regresa contagiado de la efusividad de la gente sencilla de municipios del Magdalena, para quienes se compromete a gestionar más recursos para sus necesidades

Barranquilla, 11 de febrero de 2022.- Al Magdalena madrugó desde este jueves el senador Antonio Zabaraín con su equipo de campaña e inició su recorrido saliendo de Puerto Giraldo en un ferry cruzó el río Magdalena, llegó a Salamina, siguió al municipio de Cerro de San Antonio donde desayunó y se llevó a cabo seguidamente la primera reunión con más de 400 personas.

De el Cerro de San Antonio, Zabaraín No 5 en el tarjetón de Cambio Radical continuó su recorrido hacía el municipio de Pedraza el corregimiento de Bahía Honda, donde compartió en una manifestación con unas 500 personas que se congregaron a escuchar al senador Zabaraín, de donde salió en medio de la efusividad de estos ciudadanos muy sencillos.

Siguió para Concordia donde atendió una reunión de amigos, y de ahí para el municipio de Chivolo, donde puso ser testigo ático de las necesidades de comunicación de ese sector donde el puente que comunica Chivolo con el Bálsamo está caído y para movilizarse solo es posible con barcazas artesanales, por la quebrada que recorre ese sector del Magdalena.

El recorrido del Senador Zabaraín por varios municipios del departamento del Magdalena, unas veces a pie, otras en carro, en canoa, chalupa, terminó en horas de noche luego de una jornada agotadora, Zabaraín recordó con afecto “las cosas más lindas de estar en campaña es que uno logra apreciar y aprender de nuestra gente; de su cultura y sus costumbres y termina uno contagiado de su alegría”.

“Me emocionó y me alegró ver a estos niños y niñas bailar y divertirse al son que les pusieran. Y esto en medio de tanta precariedad y falta de recursos y de presencia del Estado”. “Escenas como estas me motivan muchísimo más para llegar al Senado y poder gestionar recursos y traer resultados para mi gente”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore