COSTA NOTICIAS

Senador Zabarain en esta legislatura logró sacar adelante 4 Proyectos de Ley propios, y como coautor otros 5 Proyectos de Ley más

Barranquilla, 14 de julio de 2020.- El Senador del Partido Cambio Radical, Antonio Luis Zabarain Guevara, presentó su Balance Legislativo del periodo 2019 – 2020, dijo que esta Legislatura ha tenido retos nunca antes vistos en la historia reciente de Colombia, sin embargo hemos hecho la tarea de manera acuciosa, diligente, dinámica y siempre actuando en beneficio de todos los colombianos”, aseguró el Parlamentario.

Y a grandes rasgos destacó de su labor legislativa lo siguiente:

1.- PROYECTOS DE LEY: Autor de 4 Proyectos de Ley y coautor en otros 5 Proyectos de Ley de la mano Senadores y Representantes a la Cámara.

2.- LEY TIC: Ponente  de la Ley 1978 de 2019, que moderniza el Sector TIC, cierra la brecha digital y conecta a las de 20 millones de colombianos.

3.- SEGUIMIENTO COVID – 19:

Miembro activo de la Comisión accidental de Congresistas del Atlántico, para el seguimiento de la crisis producto de la pandemia.

Presentó 10 solicitudes al Gobierno Nacional para contribuir a la solución oportuna de los problemas que aquejan a los ciudadanos.

4.- CONTROL POLÍTICO: Ponente de 30 debates de control político a distintas entidades del Estado.

5.- ELECTRICARIBE: Líder de la subcomisión del  Senado encargada del seguimiento a Electricaribe y la escogencia de los nuevos operadores del servicio de energía eléctrica.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore