COSTA NOTICIAS

Senador Ramos denunció en la Contraloría la presunta dasaparición de $6,5 billones de venta de Isagén

alfredo-ramosBarranquilla, 8 de junio de 2017.- Tras denunciar en semanas anteriores que los recursos por $650 mil millones correspondientes a departamentos y municipios por la venta de Isagén no tienen reglamentación ministerial sobre sus proyectos, además de que no incluyeron a Medellín, el Senador Alfredo Ramos hizo nuevas denuncias sobre la presunta desaparición de la totalidad de los recursos provenientes de la venta de esta empresa hecha en enero de 2016.

Ramos informó en plenaria de Senado que en la cuenta del Banco de la República en la que se debían encontrar los recursos por $6,5 billones, de acuerdo con la respuesta del Ministerio de Hacienda, “no se encuentra transacción alguna relacionada con la enajenación de la participación accionaria de la Nación en Isagén. Y como si no fuera suficientemente preocupante, el Banco de la República respondió que no pueden existir transacciones mayores a $200 millones de dólares en la cuenta mencionada”.

Ramos cuestionó al Ministro de Hacienda, preguntándole: “señor Ministro, ¿nos puede explicar por qué no se encuentran los recursos que usted dice en la cuenta del Banco de la República? ¿Quién miente: ustedes en el ministerio? ¿El banco? Colombia requiere claridad completa sobre el destino de los $6,5 billones de la nefasta venta de Isagén”.

El Senador Ramos Maya añadió que interpuso en la Contraloría General de la República una petición para que investigue estos hechos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

2 respuestas

  1. Isagen, teléfonos de bogota, acueducto,energia. en fin. Saqueadores apatridas de mi colombia. Despierta ciudadano que te estan ribando de frente.

  2. Isagen, teléfonos de bogota, acueducto,energia. en fin. Saqueadores apatridas de mi colombia. Despierta ciudadano que te estan robando de frente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore