COSTA NOTICIAS

Senador Musa Besaile se entrega en una Estación de Policía de Montería

musa-besaile-flia-copiaBarranquilla, 5 de octubre de  2017.- El senador Musa Besaile se entregó a las autoridades en la Estación de Policía de Montería, Grupos del CTI de la Fiscalía, se desplazan para legalizar la captura, no obstante que la entrega se hace de forma voluntaria. En cuestión de horas el senador del Partido de la U, será trasladado en un avión de la Policía hacia Bogotá.

El senador y su familia quien estuvo prófugo de la justicia, mientras se esperaba que su orden de captura fuera revocada, y que además se presentaran denuncias ante organismos internacionales debido a la situación de extorsión de la que fue victima y que él denunció, grabó un emotivo video acompañado de su familia. Esposa y tres hijos menores de edad.

Según manifiesta la esposa de Besaile en el video, el senador se encuentra con quebrantos de salud, y lo único que hizo fue denunciar a un bandido que lo extorsionó. Refiriéndose a Luis Gustavo Moreno a quien Estados Unidos está reclamando su extradición.

Por otro lado no obstante que la Fiscalía denunció una red de corrupción al interior de la Corte hasta este momento solo hay un magistrado de la Corte tras las rejas, mientras los otros continúan en la calle.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore