COSTA NOTICIAS

Senador Laureano Acuña y su familia contrajeron el Covid-19. Solicita a los ciudadanos no desafiar el virus

Barranquilla, 22 de junio  de 2020.- Luego de se conociera este jueves a raíz de las emisiones del Senado de la República a través de internet por el mismo senador, Laureano Acuña Díaz, sobre los malestares básicos y síntomas del COVID-19, los cuales le impedían continuar con la sesión y le daban la sospecha de haber contraído el terrible virus, este decidió practicarse la prueba tanto el, como a todos los miembros de su familia y al personal que convive con ellos, para conocer o descartar cualquier contagio.

48 horas después recibieron el resultado donde les informan que resultaron POSITIVO, afirmó el senador en un comunicado de prensa.

Al igual que asegura que desde el mismo momento de sentir los síntomas, se aisló completamente y no permitió salida ni entrada de ninguna persona a su vivienda.

Así mismo afirmó que todos los miembros de su familia se encuentran cumpliendo con los protocolos exigidos por los profesionales de la salud y a su vez, iniciaron el tratamiento básico para el manejo control de la pandemia. Cabe destacar que la esposa del senador es la diputada Merlys Miranda. Afirmó que él en especial, se esta realizando los monitoreos necesarios de control debido a  sus problemas coronarios.

Añadió además que con este comunicado quiere darle un parte de tranquilidad a su familia, amigos, simpatizantes y a la comunidad en general, frente a esta pandemia del COVID-19, que afecta a todos, sin discriminación alguna.

Finalmente hace un llamado especial a todos los barranquilleros, atlanticenses y colombianos en general, para que no salgan de sus casas, que tengan todos los mínimos cuidados de prevención y sean responsables por ellos y sus familias. “Sabemos que no es fácil, porque muchos deben salir a trabajar y buscar el “pan diario” para sostener a sus familias y cumplir con sus obligaciones, pero es necesario cuidarse. Tratar de no salir de sus hogares si no es necesario. Los festejos, celebraciones y paseos prontamente se darán si cada uno de nosotros ponemos un granito de arena. Por mis responsabilidades con mi comunidad y mi país, me tocó salir y cumpliendo con los sistemas de bioseguridad y sin saber cómo, adquirí la pandemia del Covid-19. Ahora pónganse a pensar quienes desafían al virus y se exponen a este sin ningún tipo de protección, Seamos responsables y quedémonos en casa”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore