COSTA NOTICIAS

Senador Laureano Acuña inscribió su nombre para aspirar nuevamente al Senado 2022 – 2026, lleva como fórmula a Adriana Blanco

Barranquilla, 14 de diciembre de 2021.- El Senador Laureano Acuña inscribió su nombre la mañana de este lunes 13 de diciembre, ante la Registraduría Nacional del Estado Civil para aspirar nuevamente al Senado 2022 – 2026, llevando como fórmula a la Cámara de Representantes por el departamento del Atlántico a la ingeniera Adriana Blanco.

El candidato, que aspira a su tercer periodo como Senador de la República por el partido Conservador, formalizó su proyecto político, luego de una visita a diferentes medios de comunicación, donde expuso su intensión para este nuevo periodo del Congreso.

“Esta es una candidatura en contra del cinismo político, que tiene como objetivo seguir siendo la voz del pueblo y las comunidades más empobrecidas, ante el Gobierno Nacional, para lograr la dignificación y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de a pie”, fueron las palabras del Senador para definir su motivación para esta aspiración.

Por su parte la candidata Adriana Blanco, reafirmó su agradecimiento al Senador Acuña, por brindarle este espacio para postular su nombre en busca de ser la voz de las mujeres atlanticenses, en el parlamento, con el número C107, el próximo 13 de marzo del 2022.

El concurrido evento que reunió a más de 400 personas, da inicio a esta campaña electoral donde el Senador ostentará el C35 en el tarjetón, número que ha sido con el cual se ha elegido en ambas candidaturas anteriores.

Es importante decir que, el Movimiento Laureanista ha recibido el apoyo no solo en los municipios del departamento del Atlántico, sino también en algunos municipios del departamento de Sucre, Bolívar, Cundinamarca, y Cesar, entre otros.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore