COSTA NOTICIAS

Senador Laureano Acuña aspira que Wilfrido García sea elegido alcalde en la jornada atípica del próximo 25 de octubre en Repelón

Por: Diomedes Moscotes 

Barranquilla, 13 de octubre de 2020.- En diálogo con el Senador del Partido Conservador, Laureano Acuña; quien se encuentra respaldando la candidatrura de  Wilfrido García aspirante a la Alcaldía del Municipio de Repelon, compartió de su trabajo en gestión y social en este Municipio del Atlántico del cual conoce su problemática.

Dijo que ha venido realizando labores y gestiones para su desarrollo desde hace tiempo y que hoy en día, las huellas dejadas son las de un municipio en reactivación total. En infraestructura y aportes a los sectores vulnerables.

Igualmente habló de su candidato Wilfrido García quien aspira a elegirse en la jornada electoral atípica a realizarse el próximo 25 de octubre 2020. Por las causas ya conocidas el fallecimiento del  ex alcalde Eduardo Polo quien resultó elegido en las pasadas elecciones del 2019.

Garcia viene del sector pesquero y un ciudadana con visión y compromisos de mejorar la calidad del pueblo repelonero. Aseguró que d eser elegido como burgomaestre sacará adelante sus compromisos con todas las dependencias desde Infancia y adolescencia, Juventud, Adulto mayor, el campesinado, el sector ganadero, y pesquero. Al igual que Cultura, Educación, Deporte, Salud entre otros serán la prioridad para el pueblo, expresó el aspirante.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore