COSTA NOTICIAS

Senador José David Name afirma que la auditoria a Triple A no puede ser para tapar corruptelas

name-1Barranquilla, 22 de mayo de 2018.- El Senador atlanticense, José David Name Cardozo, manifestó su creciente preocupación frente a las decisiones que se han tomado respecto a la auditoría para revisar el contrato entre la Triple A y la compañía Inassa, que se constituyó en un desangre para la empresa de servicios de Barranquilla y catorce municipios del Atlántico.

“Las sospechas que hubo un contubernio de algunas personas que representaban o representan a las autoridades locales con depredadores foráneos tienen que ser completamente aclaradas y resueltas, de manera que no haya ambigüedades ni impunidades. Es bochornoso lo que ha ocurrido en la Triple A, se ha jugado con el patrimonio colectivo” afirmó el Senador Name Cardozo.

El expresidente del Senado, también agregó, “la auditoría que se ordena no puede ser para tapar corruptelas sino para obtener claridades o certezas. La confianza ciudadana ha sido muy maltratada en el manejo de esta empresa, que presta servicios aceptables pero que ha sido manejada en contra de los criterios de probidad y transparencia”.

“Las autoridades colombianas que han tomado cartas en el asunto deben informar con claridad sobre los resultados. Debe separarse la responsabilidad individual de la necesidad de mantener los servicios con calidad y con tarifas justas, que es derecho de los usuarios” agregó el senador José David.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore