COSTA NOTICIAS

Senador Henríquez, rechaza el recorte del presupuesto al deporte. Deportistas reclaman vehemente. El Pibe Valderrama en su estilo.

honorio2-copiaBarranquilla 10 de agosto de 2017.- Mientras el senador Honorio Henríquez, rechaza y reclama con un pronunciamiento por el recorte del presupuesto destinado al deporte, el siempre número 10 del fútbol colombiano y gloria del deporte por su representación en la Selección Colombia, Carlos, El Pibe Valderrama, lo hace enérgicamente al punto de la ebullición: Afirma que el deportista colombiano para el Gobierno no sirve para un C…Ahora nos van a quitar el presupuesto…Que piensa el Gobierno nacional….Hasta Cuando, Nojo…?

mariana-pajonPor su parte el senador Honorio Henríquez, de manera enfática reclamó que “Es inadmisible que el Gobierno Nacional aniquile de esta manera al deporte en Colombia. El recorte del 65% en el presupuesto del 2018, anunciado por el Ministerio de Hacienda evidencia, una vez más, que a Juan Manuel Santos solo le importa aumentar los recursos asignados para las Farc, afectando así el desarrollo de los deportistas y atentando contra el desarrollo olímpico colombiano.

Con esta decisión, que deja al sector con tan solo 183 mil millones de pesos, el Gobierno le incumple una vez más a los colombianos, de la misma manera que lo hizo con el presupuesto asignado para los Juegos Bolivarianos que se realizarán el próximo mes de noviembre en la ciudad de Santa Marta”.

De igual manera otro grupo de deportistas promueven un hastag con el que piden apoyo, #NoRecorteMis SueñosPorFavor por que se les frusta sus sueños y regresan a las épocas en que los deportistas pasaban hambre.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore