COSTA NOTICIAS

Senador Efraín Cepeda afirma que no debería haber más espacio para continuar en la mesa de negociación con el ELN

efrain-cepedaBarranquilla, 28 de enero 2018.- El Senador Efraín Cepeda Sarabia afirmó este sábado que de comprobarse que está el ELN detrás de estos atentados, “no debería haber más espacio para continuar en la mesa de negociación“, refiriéndose a los diálogos que se llevan a cabo en Quito.

El presidente del Congreso Efraín Cepeda, afirmó también que “mientras se negocia, y hay cese al fuego, ellos aprovechan para asesinar cobardemente policías y civiles”. “Me parece que ese accionar del ELN no solamente es repudiable, es de lo más vil y cobarde que hemos podido ver”, manifestó Cepeda Sarabia textualmente.

El Senador Cepeda igualmente, expresó respaldo total a la fuerza pública por ser los héroes de la patria y solidaridad con las familias de las víctimas, e hizo énfasis en que el ELN se ha burlado de los colombianos, y por eso la fuerza pública debe perseguirlos, sacarlos de sus madrigueras y apresarlos.

“A mi modo de ver este ha sido un accionar que no responde a estos grupos de delincuencia común que no tienen ni la técnica ni la sofisticación para cometer estos actos. Por supuesto que esperaremos cuál es la decisión final de los investigadores y las autoridades pero yo pensaría que la posibilidad de que sea el ELN es muy fuerte y debe haber de la misma manera una respuesta de la fuerza pública”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore