COSTA NOTICIAS

Senado rechazó proposición de Claudia López por populista: Centro Democrático la desmiente, López hace populismo con la tragedia de Mocoa

cdBarranquilla, abril 7 de 2017.- La bancada de senadores del Centro Democrático emitió un comunicado este jueves en el que aclarar y desmienten a Claudia López, aseguran que López miente al asegurar que por culpa de este Partido se dejaron de girar $450 mil millones para Mocoa. Claudia López miente y hace populismo con tragedia de Mocoa, reiteraron.

Respecto de la proposición que le fue negada en el Congreso, expresaron que su proposición no tenía sustento jurídico puesto que el Congreso no tiene iniciativa en el gasto. La cifra de $450 mil millones surgió de su imaginación y no tiene ningún sustento técnico, expresaron.

Argumentaron además que el Gobierno Nacional cuenta con instrumentos como la Declaratoria de Emergencia Económica, Social y Ambiental, para atender rápidamente la tragedia de Mocoa y apropiar los recursos económicos que sean necesarios.

En ese sentido, el Centro Democrático pidió al Gobierno valerse de las facultades extraordinarias que le otorga la Declaratoria de Emergencia Económica, Social y Ambiental para adicionar al presupuesto aquellos rubros necesarios para atender la crisis y recuperación de Mocoa en sus distintos frentes, tal cual sucedió.

La proposición de la senadora López no fue apoyada por las mayorías en el Senado, porque era populista, engañosa y solo buscaba, como siempre lo hace, réditos políticos con base en mentiras y aprovechándose de la situación de dificultad en que se encuentra la población de este municipio.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

3 respuestas

  1. Que bajesa la de Claudia Lopez, sino fuera Senadora seria una verdulera en Corabastos, no respeta a sus colegas. Que vocabulario tan soez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore