COSTA NOTICIAS

SENA Atlántico invita a postularse en las 1325 vacantes que tiene disponible en el mes de octubre.

Hay más de mil vacantes en los municipios Atlántico y otras 240 vigentes en Canadá y España. 

Barranquilla, 3 de octubre de 2022.- Para ayudar a encontrar empleo a los atlanticenses, la Agencia Pública de Empleo del SENA abrió una nueva convocatoria de trabajo en el sector salud, automotriz, madera, moda, gastronomía, construcción, call center, y otros a los que puede postular en la plataforma https://ape.sena.edu.co/ durante el mes de octubre. 

‘‘Ayudar a encontrar empleo tanto en el departamento como en el exterior hace parte de nuestra misión en la Agencia Pública de Empleo del SENA, por eso brindamos acompañamiento permanente para que el interesado cumpla con todos los requisitos que exigen estas vacantes. En primera instancia, tenemos disponibilidad en Malambo, Barranquilla, Sabanalarga, Puerto Colombia, Santo Tomás, Ponedera, Baranoa, Galapa, Tubará, Soledad, Luruaco y Suan”, detalló Jacqueline Rojas, directora del SENA regional Atlántico. 

En estos municipios, algunos perfiles son: “Analista salud ocupacional, Auxiliar de cocina, Agente de ventas, Ingeniero civil, Mesero, Contador, Tecnólogo en análisis y desarrollo de software, Carpintero metálico de escenarios, Ayudante de construcción, Electricista de sistema de energía eléctrica, Cocinero, Vigilantes y otros disponibles en la plataforma de la APE”, precisó la diectiva. 

Vacantes Internacionales  

En Canadá hay 220 vacantes del sector automotriz entre las que se encuentras perfiles como: Pintor automotriz, Mecánico automotor, Ajustador de maquinaria pesada, Mecánico de motos, y otras 20 vacantes para carpinteros. Para el caso del sector salud, se ofrecen 25 vacantes laborales en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife en España en perfiles como: Internista, Enfermero, Médico urgencias y otros. 

Si usted quiere ampliar más información sobre las convocatorias como requisitos y proceso de selección, puede visitar la página de la Agencia Pública de Empleo APE, en la pestaña de Convocatorias Internacionales, aquí https://bit.ly/3y8HaOg 

Es importante recordar que una vez se cumple el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible pues pasará a un estado de seguimiento, así la fecha de cierre no se haya cumplido. 

Tenga en cuenta que: 

1. Los interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil solicitado por el empresario. 

3. La selección final de los candidatos puede realizarse de manera virtual o presencial (en la ciudad de destino). 

4. Los interesados deberán tener pasaporte o iniciar trámite. 

5. La postulación a estas vacantes solo se realizará a través de la plataforma de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo SENA https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co otras candidaturas por otros portales de empleo, a la página de la empresa o a las redes sociales de la empresa, no serán tenidas en cuenta. 

Aquí puede ver un video tutorial para registrar su hoja de vida en la plataforma de la APE https://bit.ly/3M3xR7V 

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore