COSTA NOTICIAS

Seis delincuentes asaltan y hieren a un oficial de la Armada en el suroccidente de Barranquilla

Barranquilla, 4 de abril de 2022.- Un sub oficial primero de la Escuela Naval de Barranquilla resultó herido durante un asalto cuando regresaba a su casa ubicada en la carrera 9F con calle 47 se del barrio La Victoria en el sur occidente de la ciudad de Barranquilla, luego de salir de una entidad financiera en la misma localidad.

El suboficial que fue identificado como Pedro José Cala fue atracado y baleado por seis ladrones que se movilizaban en tres motocicletas, y en momentos que llegaba a bordo de un vehículo taxi a su residencia en compañía de su madre, en la puerta de su residencia cuando baja del vehículo e intenta ingresar a su residencia fue alcanzado por los seis delincuentes quienes de una vez le exigieron que entregara el efectivo que cargaba. Al momento del atraco uno de los delincuentes le disparó al suboficial quien fue remitido al hospital General de Barranquilla dada la gravedad de la herida que sufrió en la parte baja de la espalda.

Al parecer los delincuentes le tenían marcación a Pedro José Calá luego de qué esté retirada la suma de $5.500.000 pesos de una sucursal del banco de Bogotá ubicado en la vía la Cordialidad con carrera 20, muy cerca del lugar de los hechos. El Oficial tomó un vehículo taxi en compañía de su madre. Desde la salida del banco habrían sido perseguidos.

Los ladrones se llevaron además del dinero un arma de propiedad del suboficial quien al momento del atraco quiso hacer uso de su arma para defenderse pero los delincuentes se la arrebataron.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore