COSTA NOTICIAS

Segundo día de paro de conductores continúan atemorizados por la inseguridad y violencia que ya arroja tres muertos

Barranquilla 2 de agosto de 2022.- Paro de conductores de buses de Barranquilla y su area metropolitana continua en su segundo día en el que hasta este momento solo el 20% del transporte urbano ha salido a trabajar, por lo que la ciudadanía igualmente se encuentra afectada, quienes lograron salir lo hicieron muy temprano en la mañana, y esperan que aún con dificultad puedan regresar a sus casas. Al tiempo que se presentaron bloqueos de vías.

Los transportadores han tenido el acompañamiento de la Policía, además de las Fuerzas Militares con el Gaula Militar y soldados que custodían también los buses y las centrales de transportes. Y este martes 2 de agosto también se levantó la medida del pico y placa para taxis en el Distrito de Barranquilla, con la intención de facilitar la movilidad de los ciudadanos.

Mientras en el municipio de Malambo se lleva a cabo un Consejo de Seguridad con el nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Gobernadora Elsa Noguera, Alcalde de Barranquilla, con el objeto de trazar estrategías, no obstante desde este lunes se anuncio el incremento del pie de fuerza en la ciudad y el municipio de Soledad.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore