COSTA NOTICIAS

Segunda prueba a toalla de Jorge Enrique Pizano, da negativo para cianuro. Juez promiscuo no avala allanamiento. Fiscalía pide revocar la medida, porque no se allanó, sino que se inspeccionó

pizanoBarranquilla, 27 de noviembre de 2018.- En rueda de prensa este lunes por parte de la Fiscalía General de la Nación, representada en el fiscal delegado para la Seguridad Ciudadana, Luis González León,  con el acompañamiento del director de Medicina Legal, Carlos Valdés, se conocieron nuevos resultados de los exámenes practicados a muestras de ADN de Jorge Enrique Pizano, luego de que una empleada hallara una toalla con rastros de sangre del fallecido controller de Odebrecht, obteniendo un resultado negativo.

Por otra parte un juez promiscuo de El Rosal, Cundinamarca, declaró ilegal el presunto allanamiento la semana pasada, donde se encontró un tarro de cianuro empacado en bolsas plásticas, en el baño auxiliar de la casa de Pizano en Subachoque.

La Fiscalía, durante la rueda de prensa llevada a cabo con motivo del hallazgo, afirmó que la diligencia se llevó a cabo con la presencia de los familiares de Jorge Enrique Pizano, y un delegado de la Procuraduría General de la Nación.

La Fiscalía por su parte este martes solicitó al juez promiscuo de El Rosal, revocar la decisión de no avalar la diligencia al igual que el material probatorio hallado consistente en el tarro de cianuro y sus empaques, un iPad, un teléfono celular, y una CPU, debido a que no se trató de un allanamiento sino de una inspección avalada por la familia y con la presencia de la Procuraduría.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore