COSTA NOTICIAS

Según vídeo y denuncia de Lilian Tintori, Leopoldo López habría sido torturado este viernes

ramo-verdeBarranquilla, 24 de junio de 2017.- La líder venezolana, Lilian Tintori, esposa del preso político del régimen de Nicolás Maduro, Leopoldo López, publicó un vídeo este viernes como prueba del denunció de torturas al interior de la Cárcel Militar de Ramo Verde, de que estaría siendo objeto Leopoldo López.

En la pieza de grabación, se escucha un grito desgarrador, al parecer proveniente del lugar de reclusión, y con la voz del líder opositor donde grita y alerta a su esposa a denunciar: “¡Lilian, me están torturando! ¡Denuncien!”. Recordemos que Tintori se comunica y ha tenido respuestas de Leopoldo López desde las afueras y con gritos de ida y respuestas de su esposo.

A su vez, Tintori denunció que Leopoldo López lleva 78 días sin poder hablar con sus abogados, está incomunicado, expresó. “Diputados se dirigieron a la cárcel de Ramo Verde para exigir fe de vida de Leopoldo López condenado en septiembre de 2015 a 14 años de prisión a quien el régimen responsabilizó de los disturbios durante una marcha en febrero de 2014 que dejaron 3 muertos.

Entre el grupo de diputados a la Asamblea Nacional de Venezuela, que llegó hasta el lugar la noche de este viernes, entre ellos la diputada Delsa Solorzano, responsable de la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea. También llegó hasta la cárcel de Ramo Verde el diputado Freddy Guevara, a reclamar por la supuestas torturas y por el estado del preso político.

Posteriormente fueron difundidas imágenes al parecer de este viernes donde registra Leopoldo recibiendo los alimentos que Lilian Tintori le llevó hasta el pena, además de otras fotografías donde se le practican los chequeos médicos rutinarios.

El abogado de Leopoldo Lopez Juan Carlos Gutierrez afirmó que unas fotografías divulgadas por el contrario no son prueba de nada. Además señaló que no le permiten recibir visitas hace 20 días. Por lo que solicitó el contacto directo de Leopoldo con su familia, porque efectivamente le están violando sus derechos nuevamente.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore