COSTA NOTICIAS

Según Putin el desempeño de Biden en la cumbre del G7 le pareció

Barranquilla, 19 de junio de 2021.- Durante el encuentro o cumbre en Ginebra del G7 llevado a cabo el pasado fin de semana Putin elogia el desempeño de Biden en la cumbre, pero no así a la jefe de prensa de la Casa Blanca Jen Paski, así lo publico el New Post.

El presidente ruso Vladimir Putin le dio al presidente Biden una crítica entusiasta después de su cumbre en Ginebra , diciendo que aunque Biden miró las notas, estaba claro para él que su contraparte estadounidense está “completamente al tanto”, a diferencia de su “bonita” secretaria de prensa Jen Psaki .

“Su secretaria de prensa es una mujer joven, educada y bonita”, dijo Putin, antes de agregar: “Ella está mezclando las cosas todo el tiempo. Esto no se debe a que no tenga la educación suficiente o que tenga mala memoria. Simplemente, sabes que cuando la gente piensa que algunas cosas son secundarias, realmente no fijan su atención en esto … los estadounidenses creen que nada es más importante que ellos mismos. Este es su estilo “.

Putin, un exagente de la KGB conocido por sus hábiles manipulaciones de los medios, defendió a Biden , de 78 años , de lo que dijo son falsas representaciones de que está en declive mental y que su desempeño fue deficiente el miércoles.

“No hay que desanimarse: Biden es un profesional y hay que trabajar muy atentamente con él para no perderse ningún detalle. Puedo decir con certeza que nunca se pierde un solo detalle. Esto fue absolutamente obvio para mí ”, dijo Putin en un evento el jueves, según la agencia de noticias estatal rusa TASS.

Putin agregó que Biden, quien obtuvo una cobertura negativa por parecer agarrar una “hoja de apuntes” en la cumbre, de hecho miró sus notas.

“Él está completamente informado. Revisó sus notas de vez en cuando, pero todos estamos haciendo esto ”, dijo Putin.

El autócrata ruso dijo : “La imagen del presidente Biden representada por nuestros e incluso por los medios estadounidenses no tiene nada que ver con la realidad”.

Y agregó: “Repito una vez más, es organizado, entiende lo que quiere lograr. Y lo está haciendo muy hábilmente. Uno puede sentir esto de inmediato “.

Pero Putin fue más duro con Psaki, quien fue la principal portavoz del Departamento de Estado durante la administración Obama.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore