COSTA NOTICIAS

Según Maduro, tiene capturados. Asegura que en Colombia y Miami se pagó la operación en Fuerte Paramacay

maduro

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Valledupar, 6 de agosto de 2017.- El dictador del régimen venezolano Nicolás Maduro apareció la tarde de este domingo, luego de varias horas enmudecido aún en medio de la tensión que surgió con motivo de la toma del Fuerte Paramacay en el estado Valencia situación de la que según sus declaraciones salió bien librado.

Maduro en la jornada No 92 de los Domingos Con Maduro se refirió al hecho y afirmó que se trata de paramilitares armados llegados a Venezuela desde Colombia y Miami, Estados Unidos.

Según él unos 30 paramilitares sorprendieron a la vigilia del Fuerte de Maracay, pero según Maduro estos reaccionaron de inmediato, e hicieron huir a una parte de los que calificó como terroristas, según él los van a capturar. Según él jefe del régimen castro en Venezuela, se trató de una operación ordenada desde Miami. Ordenó que se revisen todas las medidas de seguridad, mejorar, y elevar todos los sistemas de inteligencia.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Afirmó que tiene capturados, 10 atacantes, 2 fueron abatidos 9 son civiles y solo uno es un teniente desertor desde hace varios meses, que supuestamente está capturado y está colaborando activamente. Los 7 civiles fueron llevados desde el Zulia y Caracas, les pagaron y según él, los militares los abandonaron.

Al parecer los hombres de la Operación David, aprovecharon que el grueso de esa Unidad se encuentran en Rusia en una competencia deportiva Juegos Mundiales Militares. Afirmó igualmente que se llevaron parte del armamento en complicidad con un teniente que está siendo buscado activamente.

Acusó y amenazó con que esa factura se pagó desde Miami, y desde Colombia. Dirigiendo sus acusaciones hacía el senador Marco Rubio, porque este de inmediato trino respecto de lo sucedido. Lo acusó también de ser la misma gente que supuestamente tenía un plan para asesinar a Leopoldo López pero según él, el régimen lo cuidó con sus fuerzas. En sus señalamientos acusó también a Juan Manuel Santos, a Marco Rubio y a Mariano Rajoy. Igualmente arremetió contra el periódico ABC de España, a Patricia Poleo, periodista venezolana que habita en Miami, al igual que señaló al Miami Herald y según él oficiales militares retirados que viven en Weston, en Miami, combatientes del tuitter.

Adicionalmente señaló que buscará a quienes tengan que pagar la factura del ataque que el denominó “terrorista” y acusó al comandante de la Operación David, Juan Carlos Caguaripano de ser un desertor que vive en Miami, entre Miami, Panamá, Costa Rica y Colombia.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Fue enfático, en afirmar que la factura la pagaron desde Miami y desde Colombia. Según él, son los mismos que de inmediato salieron a trinar y que querían asesinar a Leopoldo López.

Por todo lo anterior, Maduro ordenó elevar y perfeccionar la seguridad para las mismas Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana, Este mismo domingo al terminar la transmisión sostendría una reunión con el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas Venezolanas.

No obstante las declaraciones de Nicolás Maduro, el comandante de lo que han denominado la Operación David, Juan Carlos Caguaricano afirmó que el régimen y sus seguidores desesperados de miedo seguirían emitiendo comunicados de falsas detenciones y neutralizaciones. Por lo que reiteró desde su cuenta de tuitter que no tuvieron bajas, al igual que señaló que es falso que haya sido capturado, alguno de los mismos y continúan en pie de lucha. Reafirmó que la Operación David cobra vida con fuerza y fue todo un éxito por que lograron lo que querían en esta primera etapa.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore