Ira al sitio web de Fedegán
CIUDADES Y DISTRITOS, ORDEN PÚBLICO, VIDEOS

Sede de campaña del aspirante a la Asamblea del Atlántico, Jorge Rosales también fue vandalizada

Barranquilla, 10 de octubre de 2019.- Durante las llamadas protestas de supuestos estudiantes de la Universidad del Atlántico en que se presentaron actos violentos este jueves también fue atacada la sede de campaña del aspirante a la Asamblea del Atlántico, Jorge Rosales ubicada en la carrera 51B entre calles 82 y 84, donde los vándalos partieron con piedras los cristales.

Afirmó el diputado Rosales que en el lugar se encontraban solo damas del personal administrativo en ese momento. Añadió que “la sede fue apedreada partiendo los vidrios, afortunadamente no hubo lesionados”.

Cabe resaltar que se desconoce el porqué no hubo vigilancia policial sobre la marcha, según afirmaron algunas fuentes, por lo que los supuestos estudiantes iban haciendo sus fechorías sin ningún tipo de control. “Total ausencia de la autoridad de Policía, preocupante”, denunció un testigo, quien a esa hora venía caminando hacía la calle 72 y pudo advertir que en el recorrido de la 84 a la calle 76, donde queda la sede de la campaña de Elsa Noguera completando 6 cuadras entre esas dos sedes en que en ese tramo de recorrido no hubo presencia de autoridad para evitar continuaran los desmanes .

 

11 octubre, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *