COSTA NOTICIAS

Secuestradores asesinaron al ganadero Juan Pablo Castillo Esper, en límites entre Sur del Cesar y Norte de Santander

Barranquilla, 16 de junio de 2020.- El grupo Antisecuestros y Antiextorsión de la Policía Nacional informó este martes que el ganadero Juan Pablo Castillo Esper quien se encontraba secuestrado desde el pasado 28 de febrero en que fue sacado a la fuerza de su finca en el municipio de San Martín en el sur del Cesar por siete hombre fuertemente armados, fue asesinado por sus captores.

Castillo Esper al parecer se lo llevaron para inmediaciones del departamento de Norte de Santander que limita con el sur del Cesar e inicia en ese sector el área conocida como el Catatumbo, al parece rlo mantenía en un lugar conocido como Pica Pica donde las autoridades realizaban operaciones especiales ordenada por la dirección Antisecuestros y Antiextorsión de la Policía.

Y en un enfrentamiento con los delincuentes cuando la patrulla policial se encontraba atravesando el lugar, fueron emboscados desde diferentes flancos a lo que los uniformados les tocó repeler el ataque y resguardar para sus vidas y responder. En el enfrentamiento con los delincuentes estos de manera cobarde tomaron la decisión de quitarle la vida al ganadero de 50 años.

En el evento policial fueron capturados cuatro integrantes del grupo criminal quienes estaban encargados de la custodia del plagiado. Por su parte el Gaula de la Policía en el desarrollo de la investigación hizo varios allanamientos en el municipio de Ocaña en el departamento de Norte de Santander en donde fueron capturadas otras cinco personas que al parecer están vinculadas con el secuestro del ganadero. En total la operación arroja nueve capturados por este secuestro, quienes fueron puestos a órdenes de las autoridad competente.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore