COSTA NOTICIAS

Secuestrado el ganadero Luis Felipe Ustariz, en zona rural de Valledupar. 50 millones de recompensa por información que conduzca a su paradero y a sus captores

secuestro-en-valleduparValledupar, 20 de enero de 2019.- Este domingo en horas de la mañana fue secuestrado el ganadero y empresario, Luis Felipe Ustariz, en la zona de Los Venados corregimiento de Valledupar, departamento del César. Ustariz quien se encontraba en su finca El Valiente, a donde llegaron dos sujetos con armas cortas vestidos de civil, golpearon a un trabajador y se llevaron a Ustariz.

Posteriormente fue encontrada incinerada la camioneta de Ustariz quien al parecer estaba acompañado en el vehículo. Mientras en el Batallón La Popa de Valledupar, se encuentran personal del Ejército haciendo las investigaciones, al igual que desplegaron tropas en el área donde fue secuestrado.

Son muchas las versiones que corren sobre el caso, entre estas que dentro del vehículo se halló un cuerpo calcinado, al que las autoridades también estarían llevando a cabo las presuntas indagaciones y cotejos que indiquen de quien se trata.

Mientras el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos, José Félix Lafaurie afirmó en su cuenta de tuitter que Luis Felipe Ustariz, fue secuestrado y posteriormente asesinado. Por lo que a nombre de Fedegan le pidió a las autoridades diligencia para dar con autores de repudiable crimen que enluta a Valledupar.

Por su parte el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía afirmó que con apoyo de la Fuerza Pública, Gobernación del Cesar y la Alcaldía de Valledupar, fueron aprobados $50 millones de recompensa hasta para quien dé información que permita dar con la captura de los autores materiales e intelectuales del secuestro del joven ganadero Juan Felipe Ustariz.

El alcalde, pidió igualmente todo el apoyo del Presidente Iván Duque, a quien advirtió que el país no puede volver atrás, por lo que pidió también la presencia del Ministro de Defensa y toda la cúpula de las Fuerzas Militares en Valledupar.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore