COSTA NOTICIAS

Sectores aledaños al puente Pumarejo estarán sin energía este jueves por reubicación de redes eléctricas en el nuevo puente en construcción

puente-pumarejoBarranquilla, diciembre 14 de 2017.- Como parte de las obras de construcción del nuevo Puente Pumarejo, este jueves 14 de diciembre se realizará la reubicación de redes eléctricas en inmediaciones de dicha obra desde las 7:45 a.m. hasta las 5:00 p.m. por lo que durante los trabajos estarán sin energía los barrios El Viejo, El Progreso, Villa Palermo y La Luz, Consorcio Concesión Ciénaga- Barranquilla, Palermo y la vía Barranquilla – Ciénaga del km 1 al km 8.

Asimismo, entre las 7:45 a.m. y las 8:45 de la mañana y posteriormente de 4:00 p.m. a 5:00 de la tarde, tendrán interrupciones los clientes que dependan del circuito Pumarejo en los barrios El Ferry, La Chinita, Pasadena, Pasadena Dos, Primero de Mayo y Las Ferias.

“Estos trabajos son necesarios para respaldar la construcción del nuevo puente que beneficiará a toda la región”, aseguró Betty Yadira García, Gerente de Electricaribe en Atlántico.

Continúan mejoras eléctricas en el suroccidente de Barranquilla

Con una inversión de 500 millones de pesos, avanzan las obras de cambio de redes, postes, y reubicación de transformadores en un amplio sector del suroccidente de Barranquilla.

Estas obras, que beneficiarán a 6.300 clientes, continuarán este jueves 14 de diciembre por lo que se presentará interrupción en el servicio de energía en el barrio La Pradera desde las 6:30 a.m. hasta las 6:00 p.m. 

Asimismo, estarán sin energía desde las 4:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. parte de los barrios Urbanización Prados del Edén, Bernardo Hoyos, El Pueblo, Los Angeles, Los Angeles II, Los Angeles II, Triple A Estación La Pradera, Triple A Estación El Pueblo, calle 110 entre carreras 27 a 28b, en carrera 27 entre calles 106 a 110 en el barrio Los Olivos y el Centro de Diagnóstico Automotor.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore