COSTA NOTICIAS

Secretario de Gobierno de Santa Marta agredió a la Policía, tiró a arrebatarles los celulares durante la toma de la ESSMAR por la Superintendencia

BOGOTÁ, 22 de noviembre de 2021.- Durante la intervención este lunes por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios a la empresa servicios de acueducto y alcantarillado, de Santa Marta, ESSMAR por encontrarse en riesgo la prestación de los y la sostenibilidad de la misma, el Secretario de gobierno del departamento del magdalena amenazó humilló y golpeó a los Policías que estaban llevando a cabo el procedimiento, en el que fue necesario que un piquete acudiera al lugar luego de que al parecer empleados se negaban a corresponder con lo que les solicitaba la autoridad. Además hay fuentes que señalan que al lugar fueron llevados revoltosos y guerrillos que nada tienen que ver con la Empresa par que llevaran a cabo la revuelta que hicieron por la que fue necesario la utilización de gases gases lacrimógenos.

En la empresa gerenciada con todo el descaro usual en los comunistas ex guerrilleros, por la hermana del Gobernador Carlos Caicedo Omar,se vivieron momentos de tensión en las instalaciones por la toma de posesión por la Superservicios. Trabajadores se negaban a salir, con el argumento de la única gerente era la hermana del Gobernador Patricia Caicedo.

La Superintendencia tomó la decisión a raíz de que incumple parámetros de calidad y continuidad del servicio de acueducto, presenta déficit financiero, disminución del recaudo, y falta de inversiones, entre otras deficiencias. El operativo de intervención se realizó con el apoyo de la Dirección General de la Policía Nacional desde Bogotá.

La Superintendencia de Servicios Públicos encargó a Yahaira Indira Díaz, ingeniera industrial con experiencia en empresas de servicios públicos, como agente especial de la empresa intervenida.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore