COSTA NOTICIAS

Secretario de Estado Rex Tillerson rindió homenaje a los heroes del 11 de septiembre en los Estados Unidos y en Benghazi, Libia

rex-tillerson-2Valledupar, 11 de septiembre de 2017.- El Secretario de Estado  de los Estados Unidos, Rex W. Tillerson, rindió homenaje a las víctimas del atentado terrorista del 11 de septiembre de 2001, además de honrar a los héroes que valientemente salvaron muchas vidas ese día, incluso sacrificando las suyas, dijo el mandatario estadounidense. Añadió que el coraje en ese día sigue siendo un ejemplo del carácter del pueblo estadounidense frente al mal. Aseguró igualmente que “aunque el país del norte resultó herido ese día, este lunes recordó al mundo que el terrorismo nunca derrotará a Estados Unidos”, expresó textualmente.

Así mismo recordó que esta fecha también marca una tragedia solemne en la que cuatro estadounidenses, incluidos dos funcionarios del Departamento de Estado, murieron en un ataque terrorista en Benghazi, Libia, perdida que fue  también fue recordada. Afirmó en su corta declaración que siguen comprometidos a detener a los extremistas que planean, capacitan y llevan a cabo ataques contra los inocentes.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore