COSTA NOTICIAS

Secretario de Estado recordó a Santos la importancia de la democracia y el rechazo de EEUU a las elecciones fraudulentas en Venezuela. También hablaron por teléfono sobre Hidroituango

mike-pompeo-1Barranquilla, 25 de mayo de 2018.- La portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert, afirmó este viernes que el secretario de Estado, Mike Pompeo habló este viernes por teléfono con el presidente Juan Manuel Santos, sobre las elecciones fraudulentas celebradas el 20 de mayo en Venezuela y la importancia de permanecer unidos como naciones democráticas en apoyo del pueblo venezolano y la restauración de su democracia.

Señaló la portavoz, que el Secretario Pompeo reconoció la colaboración de Colombia por los venezolanos que huyen de esta crisis provocada por el hombre y destacó el compromiso de los Estados Unidos de apoyar los esfuerzos de Colombia en este sentido.

Afirmó además que también conversaron sobre la situación en la presa de Hidroituango en el departamento de Antioquia y el secretario Pompeo destacó el apoyo de los Estados Unidos a medida que avanza este asunto. Recordemos que ya antes el presidente Juan Manuel Santos se había referido a este tema de la ayuda de expertos en el tema.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore