COSTA NOTICIAS

Secretaría de Salud reportó lista de heridos en accidente en la vía Tubará-Bajo La Habana, Atlántico

accidente-en-tubara

listado-1listadoTubará, Atlántico, 2 de julio de 2017.- La Gobernación del Atlántico a través de la Secretaría de Salud del departamento y con información de los hospitales municipales presenta el listado parcial de víctimas del accidente ocurrido hoy a la 1:45 p.m. en la vía que de Tubará conduce a Bajo La Habana, a la altura del sitio conocido como la Vuelta de Macario.

listado-2Las autoridades de salud señalan que hasta el momento hay tres personas fallecidas: Andrea Paola Cuenta Martínez de 22 años y dos hombres que no han sido identificados.

La  red hospitalaria del departamento ha activado todos los protocolos pertinentes para atender oportunamente a las personas afectadas. El subsecretario para la Gestión del Riesgo de Desastres, Edison Palma Jiménez,  estuvo en el lugar de la tragedia y coordinó junto con  los organismos de socorro la atención inmediata de la emergencia.

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, presenta sus más profundas condolencias a las familias de las víctimas fatales y se solidariza con los heridos y sus seres queridos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore