COSTA NOTICIAS

Secretaria de Educación de Bogotá, María Victoria Ángulo será la Ministra de Educación de Gobierno de Iván Duque

ministra-de-educacionBarranquilla, 16 de julio de 2018.- El presidente electo Iván Duque informó desde su cuenta de tuitter de la designación de María Victoria Ángulo como ministra de Educación Nacional. “Es una joven tolimense con 18 años de experiencia en la educación pública, lo que es garantía para los retos del país”, dijo la mañana de este  lunes.

La nueva Ministra de Educación, María Victoría Angulo que se desempeña como Secretaría de Educación de Bogotá, agradeció al presidente electo Ivan Duque por invitarla a “trabajar por la educación, herramienta fundamental para hacer realidad las grandes transformaciones en lo social, aportando a la equidad y a la construcción de un mejor país”, afirmó. Añadió además sus agradecimientos y despedida al alcalde de Bogotá, Enrique Penalosa “por la gran oportunidad de trabajar por la educación de niños y jóvenes de Bogotá. Fueron unos años que me permitieron aportar al bienestar, la atención integral, el liderazgo docente, la calidad educativa en equipo por la educación de la ciudad”, expresó.

A María Victoría Angulo, se le destaca por haber destapado el cartel de la alimentación escolar, cambiando todo el sistema que imperaba hasta ese momento.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore