COSTA NOTICIAS

Se viene la ejecución de la Orden Ejecutiva de Trump emitida en 2018, contra injerencia extranjera en las elecciones, con lo que caen todos, y dejará a Trump 4 años más

Las elecciones de 2020 se llevaron a cabo bajo una “emergencia nacional” declarada por Trump que estableció una trampa el día de las elecciones para el “acceso no autorizado a la infraestructura electoral y de campaña”.

Todas las organizaciones involucradas en el robo y encubrimiento de las elecciones ahora pueden ser confiscadas por el gobierno de EE. UU.

Barranquilla, 16 de noviembre de 2020.- La seguridad que ha mostrado el Presidente Donald Trump permanentemente, y todos sus cercanos servidores cuando manifiesta que él ganó las elecciones, se sustentan en toda la información que reposa en poder de los órganos de inteligencia que trabajan en la recopilación de pruebas, y en las denuncias, además de una Orden Ejecutiva que anticipadamente ordenó y firmó el 12 de septiembre de 2018, que se tendrá que ejecutar por completo, ante la injerencia extranjera en las elecciones de los Estados Unidos. Orden Ejecutiva en la que se vio obligado a perfeccionar toda vez que él mismo fue atacado falsamente pretendiendo involucrarlo con una supuesta injerencia de Rusia en las eleciones de 2016, situación que le tocó abordar ante las acusaciones y los juicios contra él emprendidos.

Esta orden Ejecutiva data de 2015, y se le hizo otra modificación en el 2016, pero quedó perfeccionada con la modificación del Presidente Donald Trump en 2018.

Es así como Inteligencia de los Estados Unidos, ha logrado reunir muchas pruebas de que así ocurrió, que hubo injerencia extranjera, luego de que a través de Dominion Voting Systems, la información fuera procesada en Alemania, al tiempo que también los propietarios registran en Venezuela, y hayan vinculos en Barcelona, España, entre otras ramificaciones.

Al tiempo que el mandatario estadounidense ha ido cambiando a los funcionarios que intervienen en la orden Ejecutiva, para que no haya forma de filtraciones, ni de que nadie se niegue a entregar la información que les corresponde dentro de las obligaciones que también quedaron registradas en esa Orden Ejecutiva, so pena de irse presos.

Teniendo en cuenta el hackeo de las máquinas, como medida uno. Al iguial que el acceso no autorizado, y la falsificación de datos, como segunda medida, están cumplidos los dos puntos que están inscritas en la orden Ejecutiva. Nada en la orden impedirá que se presente ante el presidente Donald Trump todos los demás detalles y argumentos que sumen a las pruebas, porque tienen en sus manos los servidores. A más tardar a 30 días John Raclife el nuevo director de Inteligencia Nacional deberá entregar y pronunciarse sobre la información. Lo cual indica que Inteligencia no podrá quedarse con la información.

Cabe decir que en esta Orden Ejecutiva, los medios de comunicación que se hayan involucrado en la interferencia en las elecciones, corren el riesgo de recibir sanciones, tener un bloqueo por parte del Gobierno al incurrir en un delito, o que hayan estado vinculados recibiendo dinero extranjero, igualmente. Si al final la ley determina que esto es así, se activa la Orden, teniendo en cuenta que los votos fueron controlados en el extranjeros.

Son 45 días con los que se cuentan a partir del día 3 de noviembre en que se llevaron a cabo las elecciones, y en coordinación con los funcionarios descritos en la orden pueden bloquear y prohibir, restricción de licencias, prohibiciones a prestamos, divisas, creditos, si se demuestra que hubo alguna transferencia con cualquiera de estas personas que Inteligencia de Estados Unidos, ha logrado identificar, o por parte de Dominion o cualquiera de los vinculados. Dentro de estas prohibiciones tambien entra…

Ya todo está consumado, porque la orden ya fue hecha con anticipación no hay que hacer nada nuevo, porque todo el trabajo ya se hizo, y ya fueron confiscados los servidores, se conocen además cuáles fueron las IP y donde están ubicadas.

Las elecciones de 2020 se llevaron a cabo bajo una “emergencia nacional” declarada por Trump que estableció una trampa el día de las elecciones para el “acceso no autorizado a la infraestructura electoral y de campaña”.

Esa orden, se titula “Orden ejecutiva sobre la imposición de ciertas sanciones en caso de interferencia extranjera en una elección en los Estados Unidos”. En esa orden ejecutiva, el presidente Trump  declara emergencia nacional. Esa emergencia todavía está en juego hasta el día 13 de noviembre de 2020, cubriendo las elecciones que se celebraron el día 3 de noviembre bajo ese estado de emergencia decretado.

“Acceso no autorizado a la infraestructura electoral”

En la Orden Ejecutiva el Presidente también afirma que se sabe que las personas y organizaciones ubicadas, en parte, fuera de los Estados Unidos, pueden “interferir o socavar la confianza pública en las elecciones estadounidenses, incluso a través del acceso no autorizado a la infraestructura electoral y de campaña”, o la distribución encubierta de propaganda y desinformación”, lo que también relaciona a los medios que han estado desinformado y que él ha calificado como Fake News, CNN, el NY Times, el Washington Post y MSNBC, Fox, entre otros. Todas esas organizaciones, quedaron atrapadas bajo esta declaración de emergencia de “interferencia extranjera” en las elecciones estadounidenses, con la ayuda de corporaciones cómplices en suelo estadounidense.

Afirma además que esta interferencia extranjera en las elecciones estadounidenses, “constituye una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional y la política exterior de los Estados Unidos”.

Recordemos que se ha denunciado que en el fraude electoral masivo del cual han sido sindicados los demócratas y el estado profundo, a través del software Dominion Voting Systems, empresa canadiense. Y Scytl ubicada en España, esto es, propiedad extranjera, lo que abarca la Orden Ejecutiva: “problema de interferencia extranjera”. Con datos enrutados a través de servidores en Alemania, que ya fueron confiscados. También estarían vinculados a través de Scytl, según TGP “Bill Gates quien también posee acciones en Scytl”. Scytl, utilizada en las elecciones estadounidenses, se encuentra en España.

Días después de que se revelara que las elecciones estadounidenses de 2020 fueron manipuladas por el agente de la corona canadiense Dominion Voting Systems a través de un llamado “fallo”, ahora GreatGameIndia ha encontrado la participación de otra empresa extranjera dudosa en la intromisión electoral de los Estados Unidos. Los votos emitidos por los estadounidenses fueron contados por una empresa española quebrada Scytl en España. Al igual que Dominion Voting Systems, Scytl tiene una larga historia de fraude electoral en varias naciones, incluida la inyección a través de puertas traseras en su software electoral.

El tema ha llevado a los expertos a preguntarse por qué se subcontrató el delicado trabajo de contar los votos a una empresa extranjera?. ¿Cómo podría una empresa española quebrada contar los votos estadounidenses en España? Debido a un fraude tan generalizado, el presidente de la Comisión Electoral Federal de EE. UU., Trey Trainor, cree que las elecciones presidenciales de EE. UU, de 2020 son ilegítimas.

Lo que hay que tener claro, en todo esto es que la orden ejecutiva de Trump de 2018 le da al Departamento de Justicia el poder  de confiscar todos los activos de las personas y empresas que fueron cómplices de ayudar o encubrir esta interferencia extranjera en las elecciones estadounidenses .

La orden de Emergencia Nacional pide específicamente la incautación de todos los activos de las entidades que “se han involucrado, patrocinado, ocultado o de otra manera directa o indirectamente cómplices en la interferencia extranjera en una elección de los Estados Unidos”.

Eso, por supuesto, tendría que incluir prácticamente a todos los presentadores de noticias falsas de CNN, a todos los directores ejecutivos de Big Tech, a todos los periodistas que sembraron y siguen sembrando el terrorismo con noticias falsas de NBC News, NY Times y Washington Post. Todos actuaron como cómplices al bombardear a Estados Unidos y encubrir la masiva interferencia electoral extranjera que acaba de ocurrir.

La Orden Ejecutiva de Trump explica además que las incautaciones de activos se dirigirán a personas y entidades que tengan:

… asistido materialmente, patrocinado o proporcionado apoyo financiero, material o tecnológico, o bienes o servicios para, o en apoyo de, cualquier actividad descrita en la subsección (a) (i) de esta sección o cualquier persona cuya propiedad e intereses en la propiedad están bloqueados de conformidad con esta orden; o (iii) ser propiedad o estar controlado por, o haber actuado o pretendido actuar en nombre o en nombre de, directa o indirectamente, cualquier persona cuya propiedad o intereses en la propiedad estén bloqueados de conformidad con esta orden.

En otras palabras, la OE cubre a todas las personas que han sido corrompidas o estén comprometidas por la China comunista. Y eso con certeza incluiría a legisladores demócratas.

Todas las organizaciones involucradas en el robo y encubrimiento de las elecciones ahora pueden ser confiscadas por el gobierno de EE. UU.

Pero eso ni siquiera es todo lo que exige esta Orden Ejecutiva. En la Sección 8, la orden explica que el término “persona” también significa “una sociedad, asociación, fideicomiso, empresa conjunta, corporación, grupo, subgrupo u otra organización”.

Esto es, que cualquier organización de medios de comunicación que ayudó a encubrir la interferencia extranjera en una elección estadounidense está específicamente vinculada por esta Orden Ejecutiva.

En la sección de definiciones, el EO explica, que el término “infraestructura electoral” significa tecnología y sistemas de información y comunicaciones utilizados por o en nombre del gobierno federal o un gobierno estatal o local en la gestión del proceso electoral, incluidas las bases de datos de registro de votantes, máquinas de votación, equipos de tabulación de votaciones y equipos para la transmisión segura de los resultados electorales.

Eso incluiría los sistemas de votación de Dominion, así como todos los demás sistemas de votación utilizados en la elección reciente.

Finalmente, describe lo que quiere decir con el término “interferencia extranjera” corresponde a cualquier acción encubierta, fraudulenta, engañosa o ilegal o intento de acción de un gobierno extranjero, o de cualquier persona que actúe como agente de un gobierno extranjero o en su nombre, emprendida con el propósito o efecto de influir, socavar la confianza en o  alterar el resultado o resultado informado de la elección, o socavar la confianza pública en los procesos o instituciones electorales.

Hay que tener en cuenta las palabras importantes de “alterar el resultado o el resultado informado de la elección”. Esto es  exactamente  lo que las grandes tecnologías y los medios de comunicación falsos y mentirosos le han hecho a Estados Unidos. Más que un simple crimen, es  traición, los cuales recaen  sobre la orden Ejecutiva de 2018, por lo que todas estas corporaciones y organizaciones pueden ver sus activos incautados literalmente de la noche a la mañana.

Mientras el abogado Ruddy Giuliani esta concentrado por su parte en las denuncias en Michigan al tiempo que preparan la denuncia contra Dominion, y los votos fraudulento y las otras formas de fraudes para las que ya presentó dos denuncias en Michigan una Federal Estatal, y otra de orden local. Recordemos además que ya hay varias personas detenidas en este sentido, que los medios no han ventilado para seguir ahorcando al país.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore