COSTA NOTICIAS

Se va Alicia Arango del Minterior para Ginebra, Suiza como Embajadora ante la ONU, la reemplaza el Viceministro Daniel Palacios

Barranquilla, 22 de diciembre de 2020.- Este martes el presidente Iván Duque dio a conocer la remoción del cargo como Ministra del Interior de su asistente de campaña Alicia Arango, recordemos que era Arango quien le manejaba la agenda al entonces candidato. Arango sale del cargo para desempeñarse como Embajadora ante ONU, en Ginebra, Suiza.

Así lo anunció en su cuenta de tuitter Iván Duque, en la que agradeció “por sus aportes al Gobierno”. Según él, su gestión y experiencia en materia laboral y “derechos humanos” garantizan el éxito en su nueva misión. Añadió según él, que Arango “es una servidora pública ejemplar, mujer de principios y convicciones, quien lo acompañó desde el primer día en la construcción de la obra de gobierno”.

Igualmente dijo que en su reemplazo designó en el cargo como Ministro del Interior al ex concejal de Bogotá y ferviente defensor de su campaña al Viceministro de Relaciones Políticas, Daniel Palacios quien dijo que se ha desempeñado como Concejal y Presidente del Concejo de Bogotá, asesor de Comando General de las FF.MM. Daniel Palacios es Politólogo de Universidad de la Florida con Maestría en Gobierno de Universidad de Harvard.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore