COSTA NOTICIAS

Se rumora el despido de la directora de la CIA, Gina Haspel otra de las cabezas que se vendría al piso

Barranquilla, 18 de noviembre de 2020.- La abogada del presidente Trump, Sidney Powell volvió este miércoles a insistir en su denuncia de un fraude masivo y criminal durante las elecciones de este 3 de noviembre además de manifestar su molestia que la directora de la CIA continúe en el cargo. Powell igualmente en otro de sus pronunciamientos en tuitter recordó con un artículo de Bloomberg de 2016 donde registra el famoso Hacker Sepulveda, como en el resto de América se han estado robanmdo las elecciones, antes también.

Además del despido de Krebs, director de la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad CISA este martes en horas de la noche por parte del presidente Donald Trump, igualmente se encuentra temblando la silla de la Directora de la Agencia Central de Inteligencia, Gina Haspel quien desde hace mucho rato se ha venido rumorando el despido de esta funcionaria por tratarse de una persona a la que se le ha tenido desconfianza debido a que no atiende la cadena de mando oficial, sino que atiende a su propia agenda, y al punto que en una reunión del pasado viernes con el mandatario estadounidense con los miembros de alto rango de Seguridad, en el que se encontraba John Ratcliffe la mujer no fue invitada.

Es así como la abogada del presidente Trump, Sidney Powell exige la destitución de la directora de la CIA Gina Haspel de inmediato toda vez que según las declaraciones de la prestigiosa abogada este martes, asegura que la CIA pudo haber utilizado el software para su propio beneficio, luego de que tenía que estar enterada al igual que el director de Ciberseguridad sobre las fallas del software de Dominión, pero guardaron silencio.

Powell calificó el sistema como insidioso, corrupto, además de manifestar lo inconforme con el Gobierno luego de que las quejas que previamente se habían hecho pero no fueron atendidas. Al tiempo que cuestiona si la CIA pudo haber utilizado el software en otros lugares, por lo que solicitó que se le pidiera la renuncia.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore