COSTA NOTICIAS

Se reporta un menor de 14 años extraviado, desde este martes su familia desconoce su paradero

Barranquilla, 25 de agosto de 2021.- Este miércoles se dio a conocer la desaparición de un menor de 14 años de edad, identificado como Iván Andrés Maury Blanco quien desapareció este martes 24 de agosto a las 3:00 de la tarde del barrio Ferrocarril del municipio de Soledad, Atlántico. Según cuenta la madre del menor, el joven recibió un regaño y desde entonces desconoce su lugar de ubicación.

La descripción física del muchacho es, contextura delgada, cara ovalada, pesa 50 kilos aproximadamente, 1.65 de estatura aproximado, es de tés blanca, cabello liso corto color castaño claro, ojos medianos color café, nariz recta, boca mediana, labios medianos.

El jovencito ,está vestido con un suéter de franela color blanco tipo polo talla M, pantalón Jean azul talla 14, calza zapatos deportivos color blanco y negro número 42 marca Nike, no tiene señales particulares.

El Cuerpo Técnico de Investigación Unidad Local de Soledad dejó su número para recibir información en el celular 3176351297, o trasladarse a la calle 18 número 28-30 Fiscalía General de la Nación del municipio de Soledad, Atlántico. Así mismo los teléfonos de los contactos de los familiares 324333-7649 y 3046522434. Se publica la fotografía del menor con la autorización y consentimiento de su familiares.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore