COSTA NOTICIAS

Se recrudece la violencia en Santa Marta en las últimas 24 horas, 4 personas asesinadas. Camioneta de la Gobernación en medio de las balas

santa-martaBarranquilla, 12 de febrero de 2019.- Como un lunes negro han calificado los samarios por los hechos de sangre ocurridos este día alcanzando la cifra de 7 personas asesinadas en 12 días, 4 de estas personas asesinadas ocurrieron en las últimas 24 horas en Santa Marta.

El último ocurrido la mañana de este martes, en el sector de Don Jaca donde fue asesinado un hombre luego de ser impactado dentro de su camioneta en momentos en que se movilizaba con dos personas más que resultaron heridas. Hasta el momento se desconoce la identidad de las victimas. El vehículo objeto de esta acción sicarial es una camioneta blanca de alta gama.

Entre estos hechos de sangre, registra tambien el asesinato del jefe de Desarrollo Humano de la empresa Daabon, Juan Carlos Pedrozo, en momentos en que regresaba de La Guajira, y a la altura de Guachaca, sujetos lo interceptaron y le dispararon con pistola de silenciador. No conformes luego se fijaron de que quedara muerto y le dispararon dentro del vehículo.

En crimen fue cometido en el sector de Buritaca corregimiento de Guachaca en la periferia de Santa Marta, cuando se dirigía a esta ciudad en una camioneta Fortuner de su propiedad, los sujetos con una pistola con silenciador para evitar el ruido a eso de las 5:30 de la tarde.

En los alrededores del lugar del crimen se encontraba un uniformado del Ejército quien ante la situación logró disparar haciendo blanco en uno de los antisociales que huyeron por la trocha dejando caer el arma en su huida.

Mientras que por otro lado un vehículo al servicio de la gobernación del Magdalena se vio involucrado en medio de una balacera que se presentó en el sector de La Lucha en uno de estos trancones que diariamente se presentan en ese lugar, siendo impactada la camioneta en que se movilizaban de la oficina de comunicaciones, el conductor y Elkin Carbonó, periodista a quien habían dejado unos minutos antes. Durante el tiroteo cinco balas impactaron el vehículo Nissan Frontier último modelo, por lo que la gobernadora del Magdalena Rosa Cotes se acercó ante los funcionarios afectados para conocer detalles de lo ocurrido, e hizo un llamado a la Policía para que investiguen el hecho porque según ella, no es coincidencia que cinco balas perdidas impacte en la camioneta de los funcionarios.

El comandante de la Policía de Santa Marta Gustavo Berdugo se puso al frente de la situación.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore