COSTA NOTICIAS

Se precipita Aeronave del Ejército, en Segovia Antioquia

Barranquilla, 16 de enero de 2018.- En hechos sucedidos la mañana de este martes, siendo aproximadamente las 9:30 de la mañana, en área rural del municipio de Segovia Antioquia, una aeronave  con matricula EJC 2187 del MEI de Ejército, que había despegado a las 10:15 de la mañana de este martes cubriendo la ruta Caucasia, Segovia, Caucasia, se precipitó a tierra cuando llegaba al puesto de mando del BAEEV N° 08 con el fin de abastecer unidades de la Brigada 14 del Ejército.a

segovia-antioquia

La aeronave desapareció según manifestaciones de habitantes de la región quienes observaron cuando comenzó a descender sin establecer aun el lugar exacto de los hechos.

Organismos de socorro de los Municipios de Remedios y Segovia se dirigen a la zona donde posiblemente fue vista en descenso.

Es importante destacar la información de un campesino del sector de la vereda Cuturu, en sector de Segovia Antioquia quien manifiestó que observaron una aeronave a baja altura y que luego se escucho una explosión.

La tripulación estaba integrada por 4 personas, son estas el piloto al mando, Acosta Andrés, el teniente. Jácome Jeyson ss. Morales Reynel ss. Zapata Gabriel pax: 06 sv Cardona Nicolás sv. Rodríguez Rodríguez Alexander soldado profesional. Uribe Rodríguez Juan Pablo, soldado profesional. Casallas León Nelson Javier civ: 02: flore roa William, Tapiero Rozo Ferney

Información pendiente por ampliar 

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore