COSTA NOTICIAS

Se posesiona la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela con Delcy Rodríguez como presidenta

asamblea-constituyente-1

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Valledupar, 4 de agosto de 2017.- La mañana de este viernes fue instalada la nueva Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, la que fue instalada en la sede del Palacio Legislativo en Caracas, en medio de protestas de los opositores y con la anuencia de los oficialistas.

El diputado Diosdado Cabello, quien tomo la palabra como el líder de la Asamblea Nacional Constituyente que continuó su proceso y se instaló este viernes, con 545 constituyente, no sin antes advertir que esta Constituyente es la soberana, la que gobernará Venezuela, en la que recordó que en el artículo 349 el presidente de la República Nicolás Maduro, no podrá, ni él ni ninguno de los poderes establecidos en el vecino país, en forma alguna impedir las acciones de esa Asamblea Constituyente.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Afirmó seguidamente que una vez culminada la Asamblea, será publicada en la Gaceta oficial y nadie podrá revertir, según expresó el diputado venezolano.

diosdado-cabellodelcy-rodriguezDiosdado Cabello presentó una única plancha para conformar la mesa directiva en la que propuso a Delcy Rodríguez como presidente, y quien fue vicepresidente de Maduro, Aristobulo Izturiz Almeida, como primer Vicepresidente, en la Segunda Vicepresidencia propuso a Isaías Rodríguez, quien estuvo en la Constituyente de 1999. Como Secretario de la Asamblea propuso a Fidel Vasquez quien estuvo en la Asamblea Nacional durante muchos años. Como Subsecretaría, a la revolucionaria formada, Carolys Pérez. Mesa directiva que fue elegida y posesionada, iniciando con la posesión de Delcy Rodríguez y esta a su vez, juramentó a los otros miembros. Expresó un largo discurso en el que no bajó el insulto y la arrogancia. Afirmó que iniciarán a laborar sus discusiones este sábado a las 10 de la mañana, hora de Venezuela.

Según Diosdado, los 345 municipios de Venezuela están representados en esa Asamblea Constituyente. Afirmó que llamarán a quienes lo que denominó “la derecha”, se quieran sumar para escuchar sus propuesta.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore