COSTA NOTICIAS

Se incrementa la inseguridad en el Corredor Portuario de Barranquilla, víctimas denuncian, Policía activa mas vigilancia

Esta semana se conoció un atraco a una pareja que se movilizaba en un vehículo. Y este 6 de enero se presentó el saqueo a una tractomula cargada con bustos de azucar. Al tiempo que hay otras denuncias de atraco a los ocupantes de vehículos que transitan por esa zona

Barranquilla, 7 de enero de 2022.- Saqueadores que tienen como centro de operaciones el Corredor Portuario de Barranquilla, saquearon la noche de este 6 de enero una tractomula cargada con bultos de azúcar cuando esta se encontraba estacionada frente a la estación de servicios de Terpel, entrada a Bitco.

Los delincuentes le cayeron en gavilla al vehículo saqueándolo por completo, minutos más tarde llegó la Policía con un escuadron del Ejército a tomar control de la zona y a recuperar la mercancia hurtada que fue imposible reculerar po completo.

Es importante recordar que este corredor es conocido en la ciudad de Barranquilla por su peligrosidad en la que los delincuentes habitan en los barrios aledaños al sector el cual en horas de la noche es aún más peligroso. Los atracos y vandalismo es muy común en ese sector.

Esta semana fue una pareja la que dio a conocer a través de las redes sociales de whatsaap lo que les ocurrió cuando transitaban en un vehículo y tomaron esa vía conocida como el corredor portuario.

El mensaje fue enviado por Laly Valiente en un chat de compañeros de curso “Mis amores mucho cuidado con el corredor portuario. A las 3:00 de la tarde 10 hombres armados asaltaron la camioneta en la que venía mi hijo con su novia y están vivos de milagro. Agradecida con Dios. A mi hijo le pegaron y le cogieron 10 puntos. El tac bien! Cuidense esto está horrible!”

Así también se registran otras denuncias de ciudadanos que han sido atracados en ese sector cuando se movilizan en sus vehículos.

La Policía por su parte decidió incrementar la vigilancia en la zona para que haya más seguridad, mientras la ciudadanía reclama que la vigilancia sea permanente especialmente en las noches. No obstante los atracos se presentan a cualquier hora del día.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore