Ira al sitio web de Fedegán
CIUDADES Y DISTRITOS

Se incendió el Centro Comercial Luxury, al norte de Barranquilla. Fue controlado en 20 minutos

03Barranquilla, 28 de noviembre 2019.- Un incendio desde tempranas horas se registra en el norte de la ciudad de Barranquilla en el Centro Comercial Luxury, ubicado sobre la calle 98 con carrera 52 área aledaña al Centro Comercial Buenavista y Hotel Dann Carlton. Hasta el lugar fueron enviadas cuatro máquinas del Cuerpo de Bomberos con 30 operarios para atender el siniestro que fue controlado 20 minutos después.

El incendio afectó varios locales comerciales, por el material de fácil combustión que se encuentra en la cubierta del lugar, no obstante que la emergencia fue atendida rápidamente, debido a la agilidad con que el Cuerpo de Bomberos 11 de Noviembre y Circunvalar.

Por su parte el Alcalde Alejandro Char manifestó desde su cuenta de tuitter que “gracias a la oportuna activación del Sistema Distrital de Emergencias con 4 máquinas y 30 bomberos, 3 ambulancias con paramédicos, 14 orientadores y 15 policías de tránsito, la situación se controló en 20 minutos. Solo se reportó un herido leve que es atendido en la red pública”.

28 noviembre, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *