COSTA NOTICIAS

Se incendia el Centro Comercial Único de Barranquilla, se desconoce las causas y resultados de la conflagración

unico-13Barranquilla, 7 de septiembre de 2017.- La mañana de este jueves un incendio se presentó al interior del Centro Comercial el Único, ubicado en la calle 74 entre carreras 38D y 42H de la ciudad de Barranquilla, donde inicialmente hubo una humareda amarilla y posteriormente empezó a oscurecerse y empezaron a cubrir el cielo en todo ese sector.

Testimonios presenciales indican que hubo cierta explosión. Aún las autoridades no manifiestan cual fue la causa quienes con el Cuerpo de Bomberos de Barranquilla apagan las llamas de candela en el local. La zona fue acordonada para evitar que curiosos tengan padecimientos a causa de la humareda.

Cabe destacar que el Centro Comercial es abierto al público desde las 9 de la mañana sin embargo cuando el hecho se presentó aún estaba cerrado, no obstante ya había personal al interior organizando su día de trabajo en los almacenes, lugares de comida, farmacias y entidades financieras que operan en el lugar, a los que se les dio la orden de evacuar.

Igualmente hay ambulancias en la zona, y mucha gente, al igual que varias vías se encuentran cerradas.

Los estudiantes del Colegio  Acolsure, así como los del Jardín Infantil y María Auxiliadora, los tienen el Parque Betania en espera de los acudientes, por la cercanía con el lugar de la conflagración.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore