COSTA NOTICIAS

Se incendia Bodega en Cartagena este viernes en el sector de Altos de El Bosque

cartagena-incendioBarranquilla, 30 de diciembre de 2017.- Un nuevo incendio se presentó en Cartagena este viernes en el sector del barrio a  Altos de El Bosque, en una bodega de plásticos en la Comercializadora de Alimentos Tropical de Bolívar, donde también se encontraban productos de aseo y licor, los bomberos controlaron la situación, que afortunadamente no dejó pérdidas humanas.

Las unidades del Cuerpo de Bomberos  de Cartagena a cargo del comandante quien atendió directamente la situación, en la que fue necesario dos horas para apaciguar las llamaradas de candela, trasladando además hasta esa localidad 7 máquinas de Bomberos, dos provenientes de Turbaco, una de Contecar, una de Sacsa, además de siete carrotanques de Aguas de Cartagena, dos vehículos de Surtigás.

Además del apoyo de la Infantería de Marina. De igual manera, se envió una ambulancia de la Cruz Roja y una de la ESE Cartagena de Indias.

Las autoridades investigan las causas de la conflagración, en la que también participaron en la operación “30 efectivos de la Policía, 95 bomberos, 12 de la Defensa Civil, 6 del Crued, 8 funcionarios de Aguas de Cartagena, 10 de la secretaría del Interior, cuatro de Gestión del Riesgo, y 15 agentes de tránsito”, según informaron las autoridades.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore