COSTA NOTICIAS

Se fugaron 12 presos de la Estación de Policía de Pradera, Valle del Cauca

Valledupar, 22 de junio de 2021.– Este martes a eso de la 13:00 de la tarde 12 delincuentes se fugaron de la Estación de Policía de luego de perforar un hueco con uno de los pasadores de la reja de seguridad donde hicieron de un hueco de diámetro de 25 centímetros aproximadamente en la esquina de una celda que conduce aún lote baldío.

Según relato el jefe de información dijo que siendo las 17:00 horas se acerca un ciudadano a las instalaciones de Estación de Policía informando que por la parta de atrás de la estación observó a unas personas sospechosas que estaban corriendo, por lo que inmediatamente se dirigen hacia la sala a pasar revista, percatándose que efectivamente habían hecho un hueco de diámetro de 25 centímetros aproximadamente en la esquina de una celda que conduce aún lote baldío. Uno de los capturados fue quien manifestó que los sujetos se fugaron a eso de la 1 de la tarde, perforando un hueco con uno de los pasadores de la reja de seguridad.

Los delincuentes se encuentran identificados como: Duver Herney Perea Castaño CC 6.446.627 de San Pedro, capturado el día 14/02/2021 por el delito de Tráfico de estupefacientes.

Carlos Antonio Romero Vargas, de Bogotá capturado el 14  de Abril del 2021 por el delito de tráfico de estupefacientes.

Jesús David Carlosama Peláez, de Palmira capturado el 09 de abril del 2021 por el delito de Hurto Calificado.

José Reinerio Álvarez Trajos, de Palmira por el delito de concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes capturado el 26 de noviembre de 2020,

Brayan Andrés Ríos Ararat, de Pradera, Valle, por el delito de Violencia intrafamiliar, el cual fue condenado el 24 de febrero de 2021.

José Ricardo Pulido Castañeda, por el delito de tráfico de estupefacientes capturado el 14 de abril de 2021.

Diego Fernando Ramos Rodríguez, por el delito de Violencia Intrafamiliar capturado el 19 de octubre de 2020, está condenado.

Daniel Quintero Perea, por el delito de concierto para delinquir capturado el 27 de noviembre de 2020.

 Jhon Edinson Caicedo Sánchez, por el delito de hurta calificado capturado el 17 de marzo de 2021.

Luis David Echeverri Largacha, por el delito porte ilegal de armas capturado el 16 de junio de 2021 capturado por Sijin.

Hugo Ramón Moreno, por el delito de porte ilegal de armas capturado el 16 de junio de 2021. Capturado por Sijin.

Héctor Ricardo Murillo Rivas, de Palmira por delito de concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes capturado el 01 de abril de 2021, Capturado por Sijin.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore