COSTA NOTICIAS

Se fugan 5 presos de la URI de Kennedy en Bogotá. Los delincuentes tienen acuestas delitos de homicidio narcotráfico, y hurto

Bogotá, 22 de julio de 2020.- Cinco delincuentes escaparon esta madrugada a eso de las 2:00 de la mañana de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de Kennedy en el sur de Bogotá, una unidad donde hay hacinamiento delitos de homicidio narcotráfico porte ilegal de armas. De los cinco delincuentes 2 son venezolanos.

Los delincuentes están identificados, un factor de oportunidad fue lo que estuvo al alcance de los delincuentes que abrieron un espacio en la parte superior entre las celdas por donde escaparon.

Afirmó que los delincuentes tomaron un vehículo tipo taxi, visten muy sencillo y ligero por lo que estaban detenidos y son despojados de cualquier material con que puedan hacer daño unos a otros, detalló el teniente coronel William Alfonso Arias, solicitó ayuda de la ciudadanía ante cualquier sospecha de personas con estas características.

A estos delincuentes los busca la Policía afanosamente, para lo cual estableció un plan candado, dijo el teniente coronel William Alfonso Arias comandante de Policía de la Estación de Kennedy.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore