COSTA NOTICIAS

Se filtra la manera despiada con que ciudadanos son sometidos a medidas excesivas y bajo hambre por el régimen comunista de Xi Jinping en China

Barranquilla, 11 de abril de 2022.- En Shanghái, China, se desconoce si los tiempos pasados más duro de la pandemia fueron más terribles que los que suceden en este momento, lo que si es cierto es que los ciudadanos le han perdido el miedo al régimen comunista de Xi Jinping y comienza a llevar a cabo protestas contra la dictadura sanitaria que ya lleva casi tres años, y que luego de un espurio control el virus chino se ha desatado nuevamente, es así como continúan los cierres de calles en Shanghái para confinamiento, además de los cierres con alambre de púas, el abuso de la policía por orden del régimen, además de los traslados a campos de Covid, a todo esto se le suma el hambre. Son 193 millones de personas las que están ahora bajo confinamiento total o parcial en 23 ciudades de China.

Las medidas ordenadas por Xi Jinping desde hace más de 20 días, contra los 193 millones de personas, sin embargo lo que el Partido Ccomunista Chino le está haciendo a la gente de Shanghái es criminal!  Quienes habitan en Shanghái están padeciendo falta de alimento, hambre, lo que ha provocado el saqueo de alimentos por parte los chinos a quienes el régimen ha abandonado a su suerte y sin derecho a salir a un supermercado a abastecerse, comprometiéndose el régimen a llevarles cajas de comida como las cajas CLAP en Venezuela, lo que no ha cumplido motivo por el que los ciudadanos se manifiestan desde los edificios de habitación, al igual que en las calles.

El régimen de Xi Jinping los excesos van hasta el sacrificios salvajemente de mascotas que han tenido contacto con personas que han padecido el Covid. Algunos de los pobladores de Shanghái bajo confinamiento depende de las compras en línea para tres comidas al día, que son alimentos comprados en línea en una de las compañías llamada Qingmei, pero son solo pequeñas raciones diarias durante el confinamiento en China.

Entre las medidas adoptadas por el régimen comunista los ciudadanos chinos son sometidos diariamente a pruebas contra COVID para todos obligatoriamente. La gente es sometida como prisionera en campos Covid desde donde también son abandonados, es así como registra unj video desde donde dos jovenes gritan: “Nos estamos muriendo de hambre ahora! ¡Denos algo de comer! ¿Hay alguien ahí?” No se atreven a salir de sus celdas del campo de cuarentena porque si salen, irán a la cárcel y sus puntajes de crédito social se reducirán.

Al igual que se filtra otro video donde un ciudadano en Beijing se postra de rodillas, para suplicar que lo dejen volver a su casa, trabaja y vive en Beijing dice que tiene un resultado negativo de PCR, pero para el régimen comunista al parecer nada le es ha válido.

En Shenzhen la semana pasada según el régimen chino, no había un solo caso de Covid en los últimos días, sin embargo, construyen más barreras con cercas de alambre de púas para cerrar más vecindarios, es así como queda claro que China es uno de los mayores violadores de derechos humanos con su política cero Covid.

Así también en Shanghai: Los residentes de Shanghái salen a sus balcones para cantar y protestar por la falta de suministros. Aparece un dron advirtiendo: “cumpla con las restricciones de covid. Controle el deseo de libertad de su alma. No abran la ventana ni canten”.

Al igual que se observa en otro video en Shanghai, familias encerradas en sus apartamentos durante semanas, golpeando ollas y sartenes, pidiendo comida en medio de la noche. La situación es de hambre desde hace varios días que los chinos se están revelando y perdiéndole el miedo al Partido Comunista Chino.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore