COSTA NOTICIAS

Se equivoca Robledo, nada tuve que ver con el préstamo del Banco Agrario. Pero acierta al pedir explicaciones: Germán Vargas también cuestiona

german-vargasBarranquilla, 20 de enero de 2017.- En relación sobre un crédito otorgado por el Banco Agrario a la Sociedad Navelena, denunciado por el senador Jorge Robledo este miércoles en el que además relacionó al Vice Presidente Germán Vargas Lleras, afirmó este jueves el segundo Mandatario del país, que no es su función y nunca hea intervenido en las relaciones de ninguna compañía del sector transporte con el sistema financiero. Mucho menos frente a un banco adscrito al sector agrícola.

Y al igual que Jorge Robledo también busca respuestas, que según dijo resultarán muy útil, y también oportunas, que todos podamos saber por qué el Banco Agrario otorgó ese crédito: ¿Bajo qué condiciones financieras? ¿Qué garantías ofreció? ¿Por qué se hizo antes de que Navelena alcanzara el cierre financiero? y ¿qué funcionario, de cualquier nivel, si es que esto ocurrió, intervino, solicitó o impulsó la aprobación de dicho crédito?

Expresó además que se trata de una explicación que el doctor Francisco Solano, Gerente del Banco Agrario para la época, y los miembros de la Junta Directiva, deben dar.

Finalmente señaló que se equivoca el Senador Jorge Enrique Robledo al generar suspicacias, sobre su nombre, por un hecho en el que nunca intervino y con el cual nada tiene qué ver. “Pero acierta en pedir explicaciones que todos esperamos que se conozcan con prontitud”, afirmó para concluir.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore