COSTA NOTICIAS

Se entrega alias “Pinocho”, uno de los presuntos responsables del crimen de una niña de 18 meses en el barrio Las Américas de Barranquilla

Barranquilla, 23 de diciembre de 2021.- La mañana de este jueves, se entregó ante las autoridades el sujeto identificado como Brayan José Aldana Ariza, y conocido como, por el crimen de la menor asesinada en con una bala perdida durante un atraco a un cobradiario en el barrio Las Américas de Barranquilla el pasado viernes.

La entrega de alias “Pinocho” se efectuó en la Defensoría del Pueblo e inmediatamente el CTI de la Fiscalía lo trasladó hacia la URI, en el centro de Barranquilla.

Alias “Pinocho” es acusado de participar en un intento de atraco a una prestamista el pasado viernes en el barrio Las Américas, hecho en el cual resultó muerta la menor de año y medio.

La Alcaldía de Barranquilla y la Policía Metropolitana habían ofrecido $20 millones a quien diera información sobre el paradero de este sujeto y otros dos más, de quienes se cree también habrían participado en el hecho. Falta la captura o la entrega de otro sujeto implicado en el caso, y es conocido en el mundo criminal como alias “Pollito Cabezón”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore