COSTA NOTICIAS

Se debilita el Centro Democrático, Misión Carismática no va más con Uribismo

mision-carimaticaBarranquilla, 21 de noviembre de 2017.- Con una carta enviada este lunes al ex presidente Álvaro Uribe Vélez, la líder de la denominación Cristiana, Misión Carismática, Claudia Rodríguez de Castellanos, se despidió del partido Centro Democrático, no sin antes decirle que él, Uribe, conoce perfectamente las razones por la que esta organización religiosa no seguirá más apoyándolo. Sin embargo se conoce que el tema es asuntos ideológicos.

Afirmó Claudia de Castellanos que lo ha acompañado durante 20 años, y que sin embargo en el caso de programas y proyectos con los que se identifiquen le apoyarán. No obstante en este momento no habría entendimiento con el líder y fundador del Centro Democrático.

mision-carismaticaLa Misión Carismática que para algunos es una de las denominaciones Cristianas más grandes del país cuenta con cerca de 71 mil afiliados en el partido uribista, sin embargo la capacidad de votantes es cerca del medio millón de votos, según algunas fuentes.

Castellanos hizo parte de la coalición del No que se sentó con el gobierno de Juan Manuel Santos luego de que este no reconociera el triunfo del No.

El partido en este momento cuenta con la curul del senador Orlando Castañeda y de la representante a la Cámara, Esperanza Pinzón.

En principio se trataría de asuntos de espacios en las listas de Cámara y Senado, en las que no se pudo llegar a un acuerdo, como el caso de Santander donde el uribismo se queda de arrancada sin la candidata a la Cámara Jhoana Chavez con cerca de 50 mil votos en ese departamento.

Sin embargo los Cristianos han sido muy claros y han dicho que no comparten muchas cosas de las opiniones que el candidato Iván Duque ha proclamado desde su cuenta de tuitter desde mucho tiempo atrás y aún por estos días. Igualmente está el tema de la modalidad de encuesta para seleccionar al candidato del Centro Democrático, en la que podría ser afectada por gente de afuera.

Algunas versiones de lenguas ligeras, señalan que se trata de negociaciones, y que se habrían ido con el candidato Germán Vargas Lleras, sin embargo la organización Carismática no se ha referido al tema. Otros a nivel interno han empezado a criticar y a señalar sin respetar el derecho a disentir que tienen todos los seres humanos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. Considero que el precandidato Ivan Duque le esta haciendo mucho daño al CD y por lo tanto al País, por lo cual el Presidente Uribe debería ya, dar a conocer el Candidato único del Partido y por supuesto que nunca podrá ser este nefasto señor Ivan Duque, no he podido entender que es lo que espera el P Uribe, que perdamos mas seguidores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore