COSTA NOTICIAS

Se dan manifestaciones de apoyo a favor del ex presidente Álvaro Uribe Vélez y contra la Corte Suprema de Justicia

Barranquilla agosto 5 de 2020.- Este martes se desarrollaron varias caravanas de apoyo al expresidnete Álvaro Uribe Vélez a raíz de la orden de detención domiciliaria ordenada por la Corte Suprema de Justicia la cual ha sido considerada injusta.

Ciudadanos se desplazaron en caravanas de vehículos por el norte de capital, al igual que en la ciudad de Medellín y la ciudad de Barranquilla. Y este miércoles cerca de 300 vehículos participaron en una caravana en el área metropolitana de Cúcuta, pidiendo la libertad del expresidente Álvaro Uribe y en rechazo a la decisión de la Corte. Al igual que manifestantes se concentraron hoy en la calle quinta de Cali.  En Manizales fue multitudinaria la caravana de respaldo al ex Presidente Uribe. Igualmente hay anuncios de más manifestaciones para este viernes 7 de agosto en la ciudad de Cali, en la ciudad de Cartagena y en varias ciudades del país.

Durante las espontaneas manifestaciones de protestas que se organizaron de última hora, los manifestantes desde sus vehículos manifestaron su rechazo con la decisión de la Corte Suprema de Justicia, además de su apoyo al ex mandatario quien se encuentra aislado en su finca El Ubérrimo ubicada en Montería.

Mientras en Bogotá durante las manifestaciones de este martes se interpusieron 280 comparendos y sanciones a vehículos por infringir las medidas sanitarias, además del anunció por parte de la Secretaría de Gobierno de muchas más sanciones y comparendos a quienes se encuentren violando las medidas impuestas por el Gobierno Nacional.

Cabe recordar que en Bogotá la alcaldesa Claudia López ha autorizado manifestaciones de la Izquierda en claro desacato de las normas.

En Manizales fue multitudinaria, organizada y respetuosa la caravana manifestación de amor y respaldo absoluto al Presidente Uribe.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore