COSTA NOTICIAS

Se conocen en audiencia detalles del crimen de un hombre que fue desmembrado y tirado en calles del sur oriente de Barranquilla

Barranquilla, 22 de junio de 2022.- Absalon David Noriega Vizcaíno alias Barba de 23 años capturado, en allanamientos la semana pasada por el asesinato de Ángelo Aldaír Cerra Jaimes quien fue asesinado y desmembrado el pasado 4 de junio y las partes de su cuerpo tiradas los días 5 y 6 de junio desde un vehículo en diferentes lugares entre en los barrios Los Laureles, el barrio Galán y Las Cayenas del sur oriente de Barranquilla, y quien este martes fue imputado en audiencia por los delitos cometidos, trascendió este martes, que este habría actuado por orden de alias El Negro Ober quien se encuentra en la cárcel, y desde allí habría enviado esa orden porque supuestamente Ángelo Aldaír habría delatado a miembros del grupo delincuencial Los Costeños, según datos que trascendieron en la audiencia.

Los delitos imputados por la Fiscalía 11 Especializada de Alertas Tempranas contra alias Barba por la presunta participació0n en el crimen de Ángelo Aldaír Cerra Jaimes, fueron homicidio agravado, hurto calificado agravado, tortura, secuestro simple, que el sindicado no aceptó durante la audiencia de este martes ante el Juez Séptimo Penal de Control de Garantías.

También surgió en la audiencia que alias 07 también estaría vinculado al crimen luego de que este recibiera una video llamada mientras de cometía el crimen de junto Ángelo Aldaír Cerra Jaimes, llamada que le fue pasada a alias El Negro Ober quien se encuentra supuestamente en la carcel Modelo de Barranquilla en una celda de máxima seguridad conocida como celda fría donde no tiene la oportunidad de ver la luz, y desde donde no entran ni salen llamadas.

El crimen habría sido cometido en un Hotel de la calle Murillo con la 6Sur de Barranquilla. Lugar a donde llegó el 4 de junio Ángelo Aldaír en una motocicleta acompañado de otro hombre. Allí era esperado por dos miembros más supuestamente de Los Costeños quienes procedieron a darle muerte y posteriormente a guardar las partes del cuerpo en costales y trasladarlos en un vehículo para tirarlos en los lugares donde fueron arrojados. La Policía logró ubicar en el municipio de Soledad el vehículo que fue utilizado para cometer el delito el cual tenía según los investigadores residuos de sangre. Al asesinado le habrían hurtado sus pertenencias entre estas equipos celulares y la motocicleta.

Este miércoles se estará llevando a cabo la audiencia de medida de aseguramiento contra Absalon David Noriega Vizcaíno alias Barba.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore