COSTA NOTICIAS

Se confirma que Emily Murphy de la GSA fue amenazada para que convocara a Biden a un empalme sin estar elegido. Aquí su carta textual

Barranquilla, 24 de noviembre de 2020.- Emily Murphy deja claro a Joe Biden en su carta que tomó la decisión de iniciar un empalme bajo presión y con amenazas agresividad contra ella y su familia, porque es la encargada del manejo administrativo de los edificios y propiedades de la presidencia, y de convocar al supuesto ganador de la contienda electoral no obstante que el Presidente real y en ejercicio ha hecho denuncias que están en proceso sobre un fraude electoral.

Así que es claro además que no hay ninguna declaratoría que diga que Joe Biden es presidente electo, sino solo ha sido el abuso de los medios de comunicación detrás de los cuales se ha denunciado que está George Soros, al igual que queda claro que es falso que el Presidente haya ordenado o reconocido la supuesta eleccion de Biden, la carta que Emily Murphy le envió a Joe Biden textualmente denunciando las amenazas lo deja más que claro:

“Me tomo este papel en serio y, debido a los recientes desarrollos que involucran desafíos legales y certificaciones de los resultados electorales, hoy transmito esta carta para hacer esos recursos y servicios disponibles para usted.”

“Por favor tenga en cuenta que tomé mi decisión de forma independiente, de acuerdo con la ley y los hechos disponibles. Nunca fui presionada directa o indirectamente por ningún funcionario del Poder Ejecutivo, incluyendo aquellos que trabajan en la Casa Blanca o GSA, con respecto a la sustancia o el momento de mi decisión. Para ser claros, no recibí ninguna instrucción para retrasar mi determinación. Sin embargo, sí recibí amenazas en internet, por teléfono y por correo dirigidas a mi seguridad, mi familia, mi personal e incluso mis mascotas en un esfuerzo por obligarme a tomar esta determinación prematuramente.”

“Contrariamente a los reportes e insinuaciones de los medios de comunicación, mi decisión no se tomó por miedo o favoritismo. En cambio, creo firmemente que el estatuto requiere que el administrador de GSA determina, no impone, al aparente presidente electo. Desafortunadamente, el estatuto no proporciona procedimientos ni estándares para este proceso,”

“GSA no dicta el resultado de disputas legales o recuentos, ni determina si dichos procedimientos son razonables o justificados.” “el administrador de GSA no elige ni certifica al ganador de una elección presidencial.” “he determinado que usted puede acceder a los recursos y servicios posteriores a las elecciones descritos en la Sección 3 de la Ley a solicitud. El ganador real de las elecciones presidenciales será determinado por el proceso electoral detallado en la Constitución.”

Es claro que esta presión y amenazas fueron lo que motivó a la funcionaria a tomar la decisión que nada tiene que ver con las decisiones del Presidente Donald Trump, quien ha dicho que continúa con sus denuncias y llevará a cabo el proceso de fraude electoral que asegura le va a dar la victoria. Al igual que es claro que ninguna autoridad ha declarado ganador de la contienda electoral a Joe Biden.

El Presidente Donald Trump, tuitteo además: ¿Qué tiene que ver la GSA para trabajar preliminarmente con los demócratas con continuar con nuestros diversos casos sobre lo que se considerará la elección más corrupta en la historia política estadounidense? Avanzamos a toda velocidad. Nunca cederé a papeletas falsas y “Dominion”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore